Ciudad |

Tras dos allanamientos, detuvieron a los dos sospechosos y secuestraron un auto

Los procedimientos se dieron en la tarde de este sábado, luego de la investigación por un robo ocurrido el viernes por la noche en un negocio de indumentaria.

En el marco de investigación llevada adelante por la departamental debido al robo ocurrido en una tienda de ropa ubicada en Avenida Artigas en la madrugada del viernes, se solicitaron medidas de allanamiento para las viviendas de los posibles autores del hecho.

El Juzgado de Garantías autorizó los procedimientos para la tarde de hoy, los que fueron llevados a cabo por las comisarías y la división de Investigaciones.

El primero se realizó en Goldaracena al 500 y resultó con la detención de un hombre de 35 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscal Natalia Bartolo. Allí se encontraron elementos directamente relacionados al hecho.

El otro allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías del Dr. Ignacio Telenta, tuvo lugar en Avenida Parque y Lavalle. El personal policial halló más elementos que interesan a la causa y procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, utilizado por los causantes para cometer el ilícito según datos fílmicos recabados.

Allí también fue detenido otro de los supuestos autores del robo, un hombre de 30 años.

Dejá tu comentario