Ciudad | Camino de la Costa | Concejo Deliberante | Martín Piaggio | turismo

Tras el anuncio de la compra, funcionarios recorrieron el predio de Puerta del Sol

Luego de la firma del convenio por parte del intendente Martín Piaggio para la compra de Puerta del Sol, un grupo de funcionarios concurrió a recorrer el predio.

El pasado lunes 23 de diciembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el convenio que habilita la compra del predio del actual complejo Puerta del Sol, que consta de 32 hectáreas. En la mañana de hoy jueves un grupo de funcionarios y funcionarias de la Municipalidad concurrieron al lugar para comenzar a delinear las líneas de trabajo de acuerdo a lo necesario para que el lugar esté en las condiciones aptas para su funcionamiento.

Cabe recordar que la firma del convenio habilita al municipio a la compra de las 32 hectáreas luego de la aprobación del Concejo Deliberante. “El objetivo es seguir consolidando una de las políticas más fuertes que llevamos adelante, como lo es la del espacio público, que iguala a todos y brinda valores a la hora de vivir en comunidad”, afirmó al respecto el intendente Piaggio.

Puerta del Sol.jpg

“Esto nos va a permitir abrir la ciudad, tener más conectividad y ofrecer nuestro ríos a todos los vecinos, pero también al turismo familiar, que trae mucho beneficio económico a esta comunidad, además de coincidir con los valores que están en sintonía con Gualeguaychú” destacó el Presidente Municipal y añadió: “Buscamos sociedades más justas en términos de oportunidades, el acceso al río es una situación particular porque su acceso está en gran parte en propiedades privadas. Transformarlo en patrimonio público es un desafío, como lo hicimos anteriormente con la Costanera del Tiempo, el Camino de la Costa, etc”.

Dejá tu comentario