Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Tras el brote de Covid, el plantel de Juventud retomó los entrenamientos

Luego del brote de Covid 19 que mantuvo a gran parte del plantel y el cuerpo técnico en estricto aislamiento, Juventud Unida regresó a los entrenamientos a la espera de la confirmación de la fecha para volver a la competencia.

La vuelta al trabajo del plantel que conduce Norberto Acosta fue respetando la normativa impuesta en la Decisión Administrativa 514/2021, con trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Ariel Román en el Estadio de La Vía.

Los integrantes del plantel que fueron confirmados como positivos en primera instancia, ya recibieron el alta médica. Tras realizarse los estudios correspondientes, los jugadores se sumaron al trabajo junto a aquellos que estuvieron aislados por contacto estrecho y quienes no sufrieron la enfermedad.

Actualmente hay dos integrantes del plantel que fueron diagnosticados positivos de Covid-19 en una segunda instancia, los cuales continúan transitando la enfermedad cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes. Ambos jugadores se encuentran en buen estado de salud y recibiendo el seguimiento del cuerpo médico de la institución.

En cuanto a lo deportivo, el plantel comenzó los movimientos trabajando en grupos reducidos bajó las órdenes del preparador físico Ariel Román y el entrenador Norberto Acosta, luego de que se haya autorizado a los equipos profesionales a volver a los entrenamientos.

Juventud está a la espera de una nueva resolución del Consejo Federal para conocer cuando se dará la reanudación del Torneo Federal A de Fútbol. En principio se habló de la posibilidad de disputar la séptima fecha entre el lunes 7 y el miércoles 9 de junio y la octava disputarla el siguiente fin de semana, pero seguramente el lunes podrá haber una resolución sobre el tema.

Dejá tu comentario