Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Tras el fin de semana, confirmaron 21 casos de Covid en el Departamento

Fueron 16 en la ciudad, 3 en Enrique Carbó, 1 en Larroque y el restante en Urdinarrain. Continúa bajo el porcentaje de ocupación de camas de internación.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos reportó 16 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú. Además, se detectaron 3 casos positivos en Carbó, 1 en Larroque y 1 en Urdinarrain.

Cabe destacar que los casos registrados corresponden a las últimas 48 hs.

Asimismo, en cuanto a la capacidad del sistema sanitario, el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 40%, en internación moderada es del 41%, y en internación leve (Sala E) es del 0%.

En la provincia fueron 161 los casos confirmados, encabezando el listado Paraná con 51 casos, Gualeguaychú 21, Federación 20, Diamante 17, Gualeguay 12, Victoria 11, Concordia 10.

Decesos

En tanto, se confirmaron 7 nuevos decesos en la provioncia, cinco corresponden a hombres, de los cuales 4 se encontraban internados en el hospital Masvernat de Concordia: dos pacientes, de 78 y 42 años, eran oriundos de Federal; otro de 61 era de Chajarí; y el restante era un paranaense de 24 años. Asimismo, se informó la muerte de otro paciente masculino, de 70 años, de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha localidad.

Asimismo, fallecieron dos mujeres concordienses, de 52 años ambas, que permanecían internadas en el hospital Masvernat de la misma localidad. De esta manera, en la provincia son 2.297 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario