Deportes |

Tras el pedido del padre de Bordet, River regalará sus camisetas al Depro

Elvio Bordet, padre del gobernador entrerriano y fanático de River, hizo llegar una carta al titular Millonario, Rodolfo D'Onofrio. Uno de los pedidos es que los jugadores de River regalen sus camisetas a sus colegas de Depro.

Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos, tiene la particularidad de que es nacido en Pronunciamiento y comparte su pasión por el Millonario y por su querido Depro, el club del pueblo entrerriano que enfrentará al Millonario por la Copa Argentina.

Bordet padre, ex intendente de Concordia, publicó una carta en su perfil de Facebook con un pedido al presidente de la Banda: que le done al club el premio por pasar de fase, que descuenta el equipo de Gallardo conseguirá, y que cada jugador le done la camiseta a los futbolistas de Depro.

Rodolfo D'Onofrio fue cruzado al aire, por radio LT9 de Santa Fe, con Elvio, y tuvieron un buen diálogo. Al punto que el dirigente del Millo se comprometió a entregar las casacas. "Realmente es algo increíble poder jugar este partido contra el equipo de tus amores, de tu pueblo. Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente, como dice en la carta que vas a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible y natural porque es de su pueblo, su lugar de vida tu lugar de nacimiento (...) Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo no, pero primero hay que jugar porque en este momento si decimos que si ganamos está mal, esto hace al honor. Esto tiene que ver con la ética deportiva", dijo Rodolfo.

El partido entre River y Depro, que juega el Federal A, se disputará el miércoles a las 21 en cancha de Banfield por la fase de 32avos de final de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario