Provincia |

Tras la derrota en las elecciones, Varisco dejó un mensaje en las redes

En su primera manifestación pública después de haber perdido de la intendencia de Paraná en manos de Adán Bahl, el Jefe comunal agradeció a los voluntarios y a los militantes.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se expresó desde sus redes sociales este lunes luego de perder en las elecciones de este domingo frente a Adán Bahl, postulante del Frente Creer Entre Ríos. El actual presidente municipal no había asistido este domingo por la noche a la sede de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Una vez más hemos celebrado elecciones libres. Siempre seré un defensor de la democracia y del derecho a votar que los argentinos hemos vuelto a ganar desde el ’83. Desde mi lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mí y en mi equipo. Pusimos a Paraná de Pie, entre todos, trabajando juntos, y ese es nuestro legado”, expresó en el mensaje publicado en Facebook.

Y agregó: “Gracias a mi familia y amigos, que han estado cerca mío en momentos difíciles que me han tocado vivir, y han compartido mis alegrías. Gracias a mi hija, Lucía, que me enseña todos los días el valor de creer en las nuevas generaciones”. Y agradeció a "voluntarios, los militantes, fiscales de mesa. Su trabajo es importantísimo y no debe pasar desapercibido”.

“Nos quedan seis meses para seguir trabajando juntos, para terminar las obras que comenzamos y que mejorarán la vida de todos los paranaenses. Ese es el objetivo principal que moviliza a este equipo de gobierno. Y para quienes lo necesiten, acá tienen a un amigo que los puede mirar a los ojos y que nunca los va a dejar solos”, cerró.

Dejá tu comentario