EL INVIERNO NO SE TERMINA
Tras las lluvias y tormentas, vuelve el frío en Gualeguaychú
Este miércoles seguirá muy inestable, con alerta por tormentas y precipitaciones durante toda la jornada. Desde este jueves mejora el tiempo, pero vuelve el frío.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 21 de agosto continuará muy inestable. Se esperan lluvias y tormentas, con alerta para horas de la mañana y la tarde.
Según se indica en el pronóstico oficial, para la noche de hoy se irán disipando las lluvias y lloviznas. Progresivamente irá mejorando el tiempo y ya no hay anuncio de precipitaciones para este jueves.
Sin embargo, la nubosidad continuará mañana, pero irá poco a poco en disminución. Ello se debe a la llegada del viento sur, con ráfagas de hasta 50 Km/h, que limpiará el cielo.
El viernes y el domingo serán los día más frío de la semana con 2 grados de mínima.