Ciudad | ElDía desde Cero

Tras los cambios, se formaron largas colas en el Acceso Sur a la ciudad

Como informó ElDía desde Cero esta mañana, el control en el Acceso Sur fue relocalizado. Por la tarde se formaron largas colas. Los trabajadores del Parque Industrial ahora deben pasar por ese procedimiento.

“Trasladamos el control a pocos metros de la rotonda del Cristo, todos los que ingresen a la ciudad o al parque industrial, tendrán que circular hasta el puesto. Los que tengan todo en regla continuarán, mientras que los que no cumplan con todos los requisitos deberán pegar la vuelta por la rotonda”, informó esta mañana el director de Defensa Civil, Néstor Pintos.

En el caso de camiones y proveedores que provienen de distintos puntos del país, también deberán pasar por el control para luego retornar e ingresar al Parque Industrial, mientras que los que salen del mismo lo harán sin ningún tipo de problemas.

La rotonda de acceso al parque industrial “fue vallada para los que vienen de las rutas 14 y 16, en tanto que la salida (dirección a Gualeguaychú) quedó un carril por el que pueden circular los transportes que llevan a los operarios, autos particulares y proveedores”, indicó Pintos.

Por la tarde, por momentos, hubo largas colas para ingresar a la ciudad. Lo que generó el malestar, sobre todo de los trabajadores que salían del Parque Industrial y debieron esperar su turno para ser controlados.

Dejá tu comentario