TENÍA PEDIDO DE CAPTURA
Tras un operativo, capturaron a un sujeto buscado por varios hechos delictivos en Urquiza al Oeste
El martes al mediodía, personal de la División Investigaciones, de la Comisaria Sexta y agentes motorizados capturaron a un delincuente con frondoso prontuario policial y sobre quien pesaba un pedido de detención vigente.
Tras una ardua tarea investigativa, la División Investigaciones logró obtener una orden de allanamiento y registro domiciliario para una vivienda ubicada en el Barrio 338, lugar donde se sospechaba que era alojado un delincuente con pedido de detención por parte del Ministerio Publico Fiscal.
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2024/05/detenido_2.jpg)
Una vez registrado el domicilio y no habiendo dado con la persona de interés, los uniformados no se contentaron con el resultado y comenzaron a realizar averiguaciones en casas aledañas, hasta que al acercarse a un domicilio cercano divisan al masculino de interés emprender la fuga del lugar en forma peatonal, logrando ser interceptado y aprehendido inmediatamente en el lugar.
Posteriormente quedó alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.
El aprehendido se encuentra sindicado como autor y coautor en varios hechos delictivos perpetrados meses anteriores y recientemente en la zona de Urquiza al Oeste, tanto en comercios y como en casas particulares.