Policiales |

Tras un operativo, logran encontrar al autor de un robo a mano armada en la ciudad

El robo había quedado grabado por las cámaras de seguridad. Cuando las investigaciones lograron identificar al ladrón se ordenaron dos allanamientos, tras los cuales se consiguieron elementos probatorios del delito ocurrido a principio de marzo.

El allanamiento se realizó en el marco de una causa iniciada por la policía el 7 de marzo pasado, cuando la Comisaría Primera comunicó a la Fiscalía sobre el robo calificado en un comercio que sufrió un vecino de esa jurisdicción.

En aquella ocasión, el comerciante fue abordado por un hombre que portaba un arma de fuego, quedando registrada su imagen por las cámaras de seguridad de la zona.

Tras la investigación preliminar, se llegó a dar con el domicilio y datos filiatorios del posible autor, además de los datos del sujeto que fue cómplice del robo y que lo ayudó a escapar del lugar del crimen en moto.

Una vez identificados los partícipes, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para las viviendas de ambas personas, una de ellas ubicada en el barrio Molinari y la restante en calle Concordia, entre Avellaneda y Pasteur.

En la tarde del jueves personal policial de la División Investigaciones realizó los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición N°1. En los mismos se secuestraron elementos directamente vinculados a la causa, los cuales confirmaron la participación del individuo investigado en el hecho.

Otros allanamientos con resultados positivos

Un día antes, durante la madrugada del miércoles, personal de Comisaría Tercera intervino en un domicilio de calle Santiago Díaz, donde a las 5 de la mañana un sujeto había ingresado a robar y se llevó dos ruedas de bicicleta y un par de zapatillas deportivas.

Tras la investigación del hecho, se realizó un operativo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición. La medida, es efectuada en el domicilio del autor, ubicado en J.J. Franco al 1000, lugar donde efectivamente se secuestran y recuperan los elementos que fueron denunciados como robados.

Dejá tu comentario