Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Gualeguaychú | Narcomenudeo

Tras una intensa persecución detuvieron a un prófugo de 30 años

En horas de la tarde del martes, en un operativo realizado entre el personal de la Divisiones Investigaciones y Toxicología, procedieron a la aprehensión de un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura desde sábado pasado.

Luego diversas tareas investigativas, los efectivos pudieron localizar al prófugo transitando en la vía pública, en inmediaciones de Jaureche y Rosario, quien al sentirse acorralado por la fuerza de seguridad emprendió la fuga, produciéndose una intensiva persecución por los fondos de los domicilios, lográndose finalmente su aprehensión.

Al hombre de 30 años, se le secuestró al momento de su detención una balanza de precisión y sustancias para estirar el clorhidrato de cocaína.

Posteriormente, fue conducido a Jefatura Departamental Gualeguaychú donde permanece alojado en la alcaidía a disposición de la justicia.

La causa por narcomenudeo

La detención en la tarde del martes está enmarcada en una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantía y Transición Nº2, la cual tuvo lugar el sábado pasado en inmediaciones de calle Rosario y Perito Moreno.

La misma consistió, en un registro domiciliario, requisa personales y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana en plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo y celulares.

En esa oportunidad se trasladó a jefatura departamental a cinco personas mayores de edad para una correcta identificación, de los cuales dos, de 32 y 62 años de edad, quedaron detenidas en alcaldía policial.

Y finalmente, en la tarde de este martes fue capturado el hombre que se encontraba prófugo.

Dejá tu comentario