BOXEO
Trasladaron el Gimnasio Municipal al Polideportivo Norte

La entidad, que históricamente estuvo en los Galpones del Puerto, bajo el mando del Raúl Chávez, abrirá su espacio en el estadio cubierto del Polideportivo Norte.
El Gimnasio Municipal de Boxeo, que en los últimos años estuvo a cargo de Raúl Chávez, quien falleció en los primeros días de julio, fue traslado del club La Vencedora, donde estuvo temporalmente, al Polideportivo Norte de la ciudad.
La entidad funcionó durante muchos años en los Galpones del Puerto, donde el Maestro Chávez formó a decenas de púgiles local, no sólo desde la parte deportiva, sino también humana, con la transmisión de valores a través de la práctica del boxeo.
Ahora, sin la presencia física de Chávez, el Gimnasio Municipal continuará su funcionamiento en el Polideportivo Norte, más precisamente en el estadio cubierto.
“Con el objetivo de seguir fortaleciendo el acceso al deporte en todos los barrios, el gimnasio municipal de boxeo comenzará a funcionar en las instalaciones del Polideportivo Norte. Próximamente abrirá sus puertas, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 18 horas, y contará con equipamiento renovado”, informaron desde el Municipio.
“El espacio estará destinado tanto a las escuelas de boxeo como a todos los vecinos que deseen entrenar y conocer esta disciplina. La propuesta busca fomentar una práctica deportiva inclusiva, con participación abierta y plural, generando un ámbito de encuentro, formación y desarrollo físico”, agregaron.
“Además, se incorporarán nuevas máquinas y elementos específicos para el entrenamiento de boxeo, fortaleciendo las condiciones del espacio para la práctica segura y eficaz de la actividad”, completaron.