Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Policía de Entre Ríos | Unidad Penal

Trasladaron a la Unidad Penal Nº2 al policía arrestado por narcotráfico

Se trata del funcionario que fue detenido luego de un operativo que realizó Prefectura la semana pasada. El sujeto estaría involucrado en una banda de tráfico y comercialización de drogas de gran magnitud. Tendrá un período de aislamiento sanitario y luego será alojado en el Pabellón de Seguridad.

El policía detenido la semana pasada, que sería integrante de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, sospechado de ser parte importante de una banda de gran magnitud de narcotraficantes, fue alojado el sábado en la Cárcel de Máxima Seguridad de Gualeguaychú.

El funcionario fue apresado luego de una investigación de más de nueve meses que derivó en un operativo llevado adelante por efectivos de la Prefectura Naval Argentina durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri.

Según información cercana a la causa, el policía –que no trascendió su identidad debido a que las investigaciones siguen en marcha– fue aislado por cuestiones sanitarias cuando arribó a la Unidad Penal Nº2, y luego de terminar esta etapa será alojado en el Pabellón de Seguridad.

El policía fue detenido en su casa de calles Nágera y Martínez Paiva, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Tras su detención, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, separó de su cargo al policía e inició una causa administrativa a cargo de la propia Dirección de Asuntos Internos.

Dejá tu comentario