País | Gustavo Bordet | Enrique Cresto

Tratamiento de Efluentes Cloacales: Más de $45 millones para la UP N°9

Este jueves, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en  Paraná, donde firmó un convenio en el que se comprometió a gestionar la obtención de 2.334.748.592 de pesos para financiar la ejecución de obras de saneamiento en la provincia. La Colonia Penal El Potrero proyecta realizar una Planta de Tratamiento de Efluentes con una inversión de $45.120.454,20.

Con el fin de mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento cloacal en Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet firmó este jueves un compromiso federal de cooperación con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien llegó junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.

En dicho convenio, el Ministerio de Obra Públicas de Nación se comprometió a gestionar la obtención de 2.334.748.592 de pesos para financiar la ejecución de obras de saneamiento en los departamentos La Paz, Feliciano, Islas del Ibicuy, San Salvador, Colón, Paraná, Nogoyá, Uruguay, Diamante, Tala, Victoria, Gualeguay, Concordia y Gualeguaychú, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

granja-penal-el-potrero-1

Concretamente, en la ciudad se proyecta una obra para la Unidad Penal N°9 “Granja Penal El Potrero”, ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta Nacional N° 136.

Según informó el gobierno provincial, la Planta de Tratamiento de Efluentes contará con una inversión de 45.120.454,20 pesos. Esta obra se llevará a cabo a través del Enohsa.

Dejá tu comentario