VIOLENCIA INUSITADA
Tremenda pelea a la salida de un boliche: una joven fue apuñalada y debieron extirparle la vesícula

En medio de una violenta pelea que tuvo lugar este sábado a las 6:30 en la esquina de 8 de Junio y 25 de Mayo de Concepción del Uruguay, una joven de 23 años recibió una seria herida en la región abdominal. El arma le atravesó el hígado y la vesícula biliar, la que se le debió extirpar quirúrgicamente.
Se trató de una riña generalizada sobre calle 25 de Mayo, entre 8 de Junio y Peatonal. La mujer evolucionaba bien anoche tras la operación, pero su cuadro es de gravedad debido a que se trata de una lesión que suelen complicarse por infecciones y otras patologías concurrentes.
Mientras tanto, un policía recibió una trompada que le hizo perder el conocimiento cuando intentó detener la pelea, en medio de una gresca generalizada y de estremecedora violencia, en la que a un joven que se enfrentaba a golpes de puño con otro le asestaron dos botellazos en la cabeza y desde atrás.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver claramente que un oficial de la Policía de Entre Ríos intervino para intentar detener una pelea y en ese momento, de manera traicionera, un joven lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó convulsionando en el piso. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, dan cuenta de una situación extremadamente violenta, donde hombres y mujeres intervinieron en una disputa en la puerta de un reconocido boliche de la zona. Según fuentes policiales, aproximadamente a las 06:30 de este sábado, se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, debido a una pelea generalizada en la vía pública.
De acuerdo a datos aportados por la Jefatura Departamental Uruguay, al hacerse presentes efectivos en el lugar, los agentes constataron una gresca entre varios jóvenes; la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado.
El funcionario del área de seguridad, una vez finalizada la pelea, se encontraba tendido en el piso con pérdida de conocimiento. A su vez, identificaron a una joven de 23 años, quien presentaba una herida corto punzante en la zona del abdomen; agregó el informe de prensa difundido.
Tras una jornada a pura investigación, se realizó un procedimiento que permitió dar con quien habría asestado dos botellazos en la zona del cráneo al funcionario policial, además de lograr el secuestro de diversos elementos vinculados a la causa. Se trata de un joven de 23 años de edad, residente en barrio Mosconi, cuya vivienda fue objeto de un allanamiento y registro domiciliario en la noche del sábado, con el hallazgo y posterior secuestro de prendas de vestir y telefonía celular. (La Calle)