ALARMANTE
Tres adolescentes de Gualeguaychú rompieron una vidriera para robar en un local

Tres menores de 14,15 y 16 años fueron sorprendidos tras robar en una tienda de ropa. Luego de ser identificados por la policía, fueron entregados a sus progenitores.
En horas de la mañana, en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado oportuno, alertando sobre unas personas que dañaron una vidriera de un local ubicado en Avenida Artigas, próximo al numeral 2100.
Efectivos de Comisaria Sexta acudieron al lugar, constatando fehacientemente la vidriera dañada de una tienda, por lo cual procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando interceptar en calles Furques y Cecilia Grierson, a tres jóvenes menores de edad quienes habrían descartados varias prendas de vestir y otros objetos sustraídos del interior del comercio.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, de los menores de 14, 15 y 16 años de edad, para ser entregados a sus progenitores.

Luego, se dio intervención al personal de la División Criminalística, y se procedió al secuestro de los elementos recuperados.
Secuestraron una moto abandonada
En la madrugada del domingo, mediante un llamado oportuno, personal policial fue alertado sobre dos individuos que llevaban de tiro una motocicleta con candado en inmediaciones de calle Rioja y Rio Gallegos.
Presentes en el lugar, los efectivos localizaron abandonada una Gilera Smash, que de las primeras tareas investigativas no se pudo localizar al propietario, por lo que se inició un legajo de investigación para establecer su propiedad y procedencia, con conocimiento de la autoridad judicial.
El motovehículo fue formalmente secuestrado y trasladado a dependencia policial para su resguardo.