Policiales | Abuso sexual

Tres adolescentes habrían abusado en manada a una joven de 19 años

Justicia de Feliciano investiga la denuncia que realizó una joven, quien se encontró con tres amigos y habría sido abusada sexualmente por ellos. Por el hecho, hubo disposiciones judiciales, entre ellos la detención de los acusados.

La fiscal auxiliar de Feliciano, Evelina Espinosa, informó que una joven denunció a tres personas de esa ciudad por abuso sexual. El hecho ocurrió el sábado pasado en una vivienda, donde tres jóvenes, uno de 19 años y dos menores (uno de 17 y otro de 15), habrían abusado sexualmente de una adolescente de 19 años, quien había concurrido al lugar para mantener una reunión social.

Una joven de 19 años radicó una denuncia por abuso sexual en la Jefatura policial de Feliciano y hay tres presuntos involucrados: un menor de 15 y un adolescente de 17, hermanos entre sí; y otro joven de 19 años.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Feliciano, Fabio Noya, expresó que “al parecer, la chica había sido citada a un reunión, como se juntan los jóvenes hoy día; por propia voluntad fue al encuentro y terminó siendo abusada".

Asimismo, precisó que "los hechos ocurrieron en la noche del viernes y madrugada del sábado, en un domicilio del Barrio Córdoba de esta ciudad". Por otro lado, al ser un tema que concierne a la privacidad, no se brindó mayor información, sólo se supo que la joven presentaba golpes.

Actuación judicial

Luego de que la joven radicara la denuncia, la fiscal que intervino en el caso, Dra. Evelina Espinosa, dispuso la detención de los tres presuntos autores del delito: un menor de 15 y un adolescente de 17, hermanos entre sí; y otro joven de 19 años.

De los hermanos, uno de ellos fue trasladado a Concordia con “privación provisional de libertad” en un Instituto y el otro con “privación provisional de libertad domiciliaria” por el artículo 101 de la ley 10450 penal de menores.

Por su parte, al mayor de 19 años, le dictaron prisión preventiva de 60 días en el penal de Paraná.

Dejá tu comentario