Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Tres bomberos de Gualeguaychú combatieron los incendios en las Islas Lechiguanas

Con motivo de los fuegos que se están registrando en la zona de las Islas Lechiguanas, tomó intervención la Brigada de incendios forestales de la Federación Enterriana de Bomberos.

En este marco, el domingo partió hacía Gualeguay una dotación de apoyo compuesta por tres integrantes del cuerpo activo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Luis Flores, Pablo Piccini y Johana Cedrés fueron los elegidos en el cuartel local para ser parte de la misión, que también estuvo compuesta por bomberos y brigadistas de las localidades de Villa Paranacito y Urdinarrain.

En octubre del año pasado, el cabo Luis Flores fue parte de la comitiva de 17 bomberos especialista en incendios forestales que combatió los incendios que azotaron a gran parte de la provincia de Córdoba.

Según se informó, los tres bomberos de Gualeguaychú partieron el domingo por la mañana a Gualeguay, donde se sumaron al trabajo de control y apoyo.

“El personal afectado a la movilización forestal retornó con el final de la tarde a nuestra ciudad. Dicha unidad fue destinada a realizar control del incendio y defensa de viviendas y espacios productivos en la zona ribereña. El trabajo fue realizado en conjunto con personal de la policía de Entre Ríos y sus dos unidades aéreas. Además el trabajo fue asistido por aviones hidrantes”, informaron desde los Bomberos de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario