Policiales |

Tres delincuentes asaltaron a mano armada a un padre y a una hija: se llevaron $30 mil

Ocurrió cerca de la esquina de Lavalle y Doello Jurado. Las víctimas son de origen chino, dueños de un supermercado en la ciudad. El hombre debió ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza.

El viernes por la noche, en la zona de Lavalle y Doello Jurado, dos personas de origen chino –padre e hija– que son dueños de un supermercado en Urquiza al 1900, fueron asaltados a mano armada por tres delincuentes en la puerta de su casa. Se llevaron un botín de alrededor de $30 mil y el hombre debió ser llevado al Hospital Centenario por haber sido golpeado.

El asalto se produjo cuando las víctimas ingresaron su vehículo al garaje y el hombre estaba cerrando la reja. En ese momento es sorprendido por los tres sujetos armados, quienes le comenzaron a exigir el dinero que tenía encima, que era la recaudación del día.

Según fuentes policiales, una de las hipótesis es que las víctimas fueron entregadas y que sabían que la pareja de padre e hija iban a estar a esa hora con una suma de dinero semejante. Por otra parte, sospechan también que el hombre fue golpeado debido a que comenzó a hablar en chino y los ladrones se violentaron al no entender el idioma.

La policía fue alertada por los vecinos, quienes encontraron al hombre, de 65 años, herido con un golpe en la cabeza mientras era ayudado por su hija, de 31. Inmediatamente fue trasladado al Centenario, donde recibió atención y cuidados de primeros auxilios por el golpe, ocasionado muy posiblemente por la culata del arma.

La Fiscalía se hizo cargo del caso y la Policía investiga las cámaras de seguridad para ver si puede dar con el paradero o la identidad de los asaltantes.

Dejá tu comentario