Policiales |

Tres detenidos en las últimas horas: dos por robo y uno por violación de domicilio

Ambos hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en nuestra ciudad.

En primer lugar, dos sujetos fueron detenidos esta madrugada cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

Ocurrió cuando una patrulla de Comisaria Primera, en inmediaciones de calle Goldaracena y La Cantera, sorprendió a los individuos con el capó levantado de un Renault Clio, quienes al ver la presencia del móvil policial quisieron desaparecer de escena en diferentes direcciones, aprovechando la espesa neblina. Igualmente, fueron alcanzados y apresados apocas cuadras del lugar.

Posteriormente, se pudo constatar que los causantes habían sacado el acumulador del vano motor cortando los cables, que fue formalmente secuestrado junto a una bicicleta con la que se transportaban los mismos.

Por disposición de la fiscalía en turno los aprehendidos de 32 y 28 años fueron trasladados en calidad de detenidos a Jefatura Departamental, donde permanecen alojados. A su vez se inició una causa penal por infringir el DNU vigente del Poder Ejecutivo Nacional y Articulo 205 del Código Penal Argentino (restricción de circulación nocturna de 1 a 6).

Violación de domicilio

Por otra parte, alrededor de las 02:30, personal de Comisaria Tercera fue requerido en un domicilio de calle Saenz Peña y Palacios donde había un sujeto que intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja.

Los efectivos que arribaron al lugar aprehendieron a un joven de 22 años de edad, afuera del domicilio en cuestión, produciéndose el traslado a Jefatura de policía Departamental. Por disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en calidad de detenido.

Dejá tu comentario