Policiales |

Tres detenidos y secuestro de estupefacientes en la ciudad

En la noche del sábado, personal policial llevó a cabo tres allanamientos con resultados positivos en calle Nogoyá, entre Rodó y Libertad, donde detuvo a tres personas.

Los operativos se dieron en relación a una causa en la cual se investiga el supuesto comercio de estupefaciente que lleva delante de la División Toxicología de Jefatura Departamental de Gualeguaychú junto a la Fiscalía N° 4.

Con la orden del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 se llevaron a cabo tres allanamientos y registros domiciliarios en viviendas ubicadas en inmediaciones de calle Nogoyá entre Rodó y Libertad.

La irrupción arrojó como resultados el secuestro de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos relacionados con la causa.

Además se procedió a la detención de tres personas mayores de edad, uno de ellos con un frondoso prontuario que incluye el cumplimiento de penas en unidades del Servicio Penitenciario Provincial. El sujeto en cuestión sería oriundo de la zona en la cual se llevaron a cabo los operativos.

En dicho procedimiento intervino personal de la División Operaciones de la Dirección de Toxicología, contando con la colaboración del Grupo Especial Gualeguaychú.

Dejá tu comentario