
Fueron dos hechos que demandaron la intervención de la Policía. En el primero de ellos se aprehendió a dos jóvenes de 25 y 28 años, mientras que en el segundo caso se detuvo a un conocido delincuente de 43 años.
Aproximadamente a las 10.20, la Policía fue informada de un robo ocurrido en una vivienda del barrio Las Marías, ubicado a la altura de la parada 9 de Urquiza al Oeste. Un delincuente ingresó por la ventana de la casa y sustrajo un celular, pero esta acción fuera advertida por un vecino del lugar que informó rápidamente a la Policía.
Poco después del hecho, los efectivos policiales localizaron al sujeto sindicado como autor del hecho caminando, junto a otro joven, por calle Gervasio Méndez y Paraná. Ambos fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados a disposición del Fiscal en turno.
El segundo hecho sucedió al mediodía en un domicilio cercano a la parada 5 de Urquiza al Oeste. Un hombre de 40 años se presentó en la vivienda de una mujer y se ofreció para realizar trabajos de jardinería. La dueña de casa aceptó y lo hizo pasar, pero el hombre dejó su bicicleta y la bordeadora mientras iba por un vaso de agua. Ese tiempo fue más que suficiente para que un delincuente, muy conocido en la zona oeste por los robos y hurtos, le sustrajera la máquina de cortar pasto.
El delincuente escapó con dirección hacia el barrio Quijano; y tras tomar intervención la Comisaría Sexta, se localizó en el barrio al delincuente en compañía de un joven. Ambos fueron trasladados a Jefatura, pero sólo el mayor de ellos quedó detenido por el delito de hurto.