Policiales |

Tres jóvenes resultaron heridos de bala tras tiroteo en fiesta clandestina

Las víctimas son dos adolescentes de 17 años y un joven de 23. Se desconoce cómo resultaron lesionados; solo se informó que una balacera durante una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial en barrio Mosconi Viejo de Paraná.

Una balacera durante una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial de comisaría quinta en la zona de barrio Mosconi Viejo de Paraná, más precisamente, en la zona de calles República de Siria y Estado de Palestina, alrededor de las 6.30hs de este sábado.

Fuentes policiales confirmó que un patrullero inició una persecución a dos sujetos que iban en una motocicleta 110cc negra, los cuales serían sindicados como autores de las detonaciones, uno de los ellos llevaba puesto un pantalón de jean y remera gris, pero los uniformados los perdieron de vista y los sospechosos lograron darse a la fuga.

Luego, una mujer dio aviso a la Policía sobre un joven de 23 años herido de arma de fuego en la pierna y en la costilla. El lesionado presentó dos heridas de arma de fuego, ambas con orificio de entrada sin salida: un disparo en espalda -en la zona del homoplato derecho- y otro en rodilla izquierda parte posterior.

En tanto, dos adolescentes de 17 años ingresaron al hospital San Martín con heridas de bala, en estado consiente y provenientes de la zona de calles Siria y Basualdo.

En detalle, uno de los menores registró un roce de bala en la pierna izquierda, y el otro, una herida con orificio de entrada sin salida en la zona lumbar.

Dejá tu comentario