Policiales |

Tres jóvenes se escaparon de un control de alcoholemia y luego robaron una batería

Dos hombres de 20 y uno de 17 fueron detenidos e identificados, pero ya quedaron en libertad.

En el transcurso de la noche del domingo se recibió un llamado a la sala del comando radioeléctrico, donde informaron que unos jóvenes en un Fiat Uno estaban sustrayendo una batería de un Renault 12, ubicado en calle Av. Alsina y Teresa Margalot.

Alrededor de las 23:40 personal policial interceptó en Rocamora y 3 de Caballería al vehículo en cuestión, conducido por un hombre de 20 años, acompañado de dos jóvenes de 20 y 17 años. Los mismos se intentan dar a la fuga, pero mediante un corte perpendicular por un móvil policial en 3 de Caballería fueron interceptados.

Luego de las tareas investigativas llevadas a Cabo por Comisaría Cuarta y la División Investigaciones se situó al vehículo en el hecho y se puso en conocimiento a la Fiscalia en turno.

La misma dispuso el secuestro del vehículo y traslado de los mayores para correcta identificación, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres.

Además se dio intervención a la Dirección de Transito Municipal a fin de labrar las actas pertinentes por el intento de fuga, quienes a la vez confeccionaron actas respecto a que dicho rodado en la víspera se les habría dado a la fuga de un control rutinario donde por dicha circunstancias habrían dañado un alcoholímetro.

Dejá tu comentario