TENÍAN 11, 13 Y 15 AÑOS
Tres menores de edad rompieron una vidriera para robar joyería y relojes
Alrededor de las 08.00 horas, personal policial acudió a un llamado en calle 25 de Mayo al 800, donde se constató un robo en una relojería. La propietaria del local informó haber encontrado una vidriera rota y, a simple vista, la faltaban de aproximadamente 10 relojes. El último ingreso al comercio se había registrado a las 23:00 horas del día anterior.
De manera inmediata, se comisionaron las divisiones de Criminalística e Investigaciones para llevar a cabo las actuaciones de rigor. Tras la visualización de las cámaras de seguridad, se logró identificar a tres menores de 11, 13 y 15 años como presuntos autores del hecho, captados en las imágenes alrededor de las 03.45 horas.
Posteriormente, personal de la División Investigaciones se trasladó a un domicilio en la zona norte, por calle Sáenz Peña, donde se entrevistó a la madre de los menores involucrados. La ciudadana, tras dialogar con sus hijos, entregó de forma voluntaria seis relojes y seis piezas de joyería de plata sustraídas.
Se informó de inmediato a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro formal de los objetos recuperados y su posterior devolución a los damnificados del local comercial.