Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Tres pacientes serán beneficiados gracias a una nueva donación de órganos

El operativo se desarrolló durante la madrugada de este domingo en Paraná.

Un equipo médico-quirúrgico de Córdoba trabajó junto a los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del CUCAIER en el hospital San Martín para concretar la 17ma. donación multiorgánica de este año en Entre Ríos.

Desde CUCAIER, destacaron que "otra familia de nuestra provincia que ha dado la posibilidad de una vida con mayor calidad en este caso a tres personas de las listas únicas de espera del INCUCAI. A ellos va el agradecimiento de las autoridades de Salud en nombre de los pacientes trasplantados y su entorno afectivo”.

En este sentido, con 17 donaciones multiorgánicas y 15 de tejidos, este año “ya son 32 las familias entrerrianas que han dado el mayor testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos”.

Desde la institución, agradecieron a “todo el personal del Hospital San Martín y del Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid negativo en los acotados tiempos con que se cuenta en estos procedimientos, y en especial a los Bomberos Voluntarios de Paraná, la Policía de Entre Ríos y el personal de Aeropuertos, con quienes se coordina el traslado de profesionales y equipos con la máxima celeridad y seguridad”.

Dejá tu comentario