Provincia |

Tristeza y desolación en el último adiós a Liliana, una enfermera fallecida por Covid

"A nuestro enemigo el Covid le vamos a seguir dando batalla en tu honor Lili, fuiste una luchadora y estuviste siempre en la primera línea", compartió una de las compañeras de la enfermera fallecida Liliana Rodríguez.

Una gran desolación y tristeza inundó, este sábado, a trabajadores de salud de la Clínica Modelo, debido al fallecimiento de la enfermera de 56 años que contrajo Covid-19.

Liliana Rodríguez llevaba 26 años de profesión y era muy querida por sus compañeros, quienes por diferentes medios publicaron sentidas palabras de despedida.

"Hoy es un día muy triste para toda la comunidad de la Clínica Modelo, nos toca despedir a nuestra compañera Liliana, enfermera de cuidados críticos", publicó en Facebook una compañera.

Vecinos y trabajadores se congregaron frente a la clínica Modelo para despedir los restos de la enfermera fallecida este sábado.

Con un sentido aplauso, los presentes escoltaron durante algunas cuadras el traslado de Liliana Rodríguez de 56 años.

Durante el acompañamiento de la ambulancia se pudo ver una gran multitud de trabajadores de salud muy consternados por la pérdida de su compañera.

Además, muchas personas se acercaron a las ventanas, balcones y puertas para rendirle un último homenaje a la enfermera fallecida.

Dejá tu comentario