Deportes |

Triunfo de Central Entrerriano en Copa de Oro y Carpinchos por Copa de Plata

Los dos equipos de la ciudad arrancaron con triunfos la segunda fase del Provincial de Clubes. Central derrotó a Espinillos de Concordia 19-5 y Carpinchos le ganó de visitante a Curiyú de Chajarí 25-18.

En el comienzo de la segunda fase del Torneo Provincial de Rugby, Central Entrerriano comenzó con el pie derecho en la Copa de Oro derrotando al último campeón, Espinillos de Concordia por 19 a 5 en Parada 7.

Los tantos del Rojinegro fueron a través de trys de Damián Campostrini y Santiago Corujo, ambos convertidos por Federico Espósito en el primer tiempo, más un try de Agustín Espósito en el segundo tiempo para redondear la buena victoria del equipo conducido por José Guidoni.

El equipo titular de Central fue con Lucas Yaquel, Agustín Balbuena, Damián Campostrini, Franco Carmona, Maximiliano Fernández, Juan Pablo Gusmerolli, Agustín Espósito, Iván Rébora, Martín Delguis, Santiago Corujo, Diego Romero, Alfonso Casenave, Federico Espósito, Andrés Farabello y Felipe Casenave, ingresando durante el partido Luciano Vela, Santiago Quiroga, Agustín Barrere, Renato Veronesi, Miguel Zabaleta y Álvaro Ramos.

En los otros resultados de la Copa de Oro, Echagüe de Paraná derrotó a Colón RC 25-19 y Salto Grande de Concordia superó a Camatí de Viale 27-14. En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas, Camatí recibirá a Central Entrerriano, Espinillos será local ante Colón RC y Echagüe recibirá a Salto Grande.

Carpinchos festejó de visitante

Por la Copa de Plata, Carpinchos tuvo un buen debut venciendo de visitante a Curiyú de Chajarí por 25-18, con trys de Rodrigo Castillo, uno de Gian Marco Marchetti, otro de Joaquín Abelenda y el restante de Ignacio Uccelli, más un penal y una conversión de Rodrigo Castillo.

La formación de los Tricolores fue con Mario De la Concepción, Gonzalo Bajano, Imanol Cuenca, Martín Gómez, Ignacio Uccelli, Joaquín Ancherama, Joaquín Abelenda, Juan Martín Dumón, Tomás Fraccarolli, Tobías Crespo, Sebastián Riolfo, Rodrigo Castillo, Beltrán Ernst, Ramiro Weimberg y Gian Marco Marchetti, ingresando durante el desarrollo del juego Francisco Abelenda, Eduardo Bartollini, Claudio Albornoz, Martín Funes, Lucas Aleu y Juan Martín Pinasco.

En los otros resultados de la Copa de Plata, Unión de Crespo superó a Jockey Club de Gualeguay 34-31 y Sirio Libanés de Nogoyá se impuso ante San Martín de San Jaime 24-18. En la próxima fecha, Carpinchos visitará a Sirio Libanés de Nogoyá, San Martín de San Jaime será local ante Unión de Crespo y Jockey Club recibirá a Curiyú.

Dejá tu comentario