Deportes |

Triunfo con goleada de Entre Ríos en el Argentino U15

Los chicos entrerrianos golearon a Catamarca 149-23 en un partido sin equivalencias. Los tres jugadores de Central tuvieron un buen trabajo y aportaron en el goleo del equipo provincial.

El Seleccionado de Entre Ríos comenzó su participación en el Campeonato Argentino U15 de Selecciones Masculinas que se desarrollará enteramente en la ciudad de Santa Fe. En un partido sin equivalencias, el elenco dirigido por Nicolás Giorello superó 149 a 23 a Catamarca en cancha de El Quillá.

Dentro de un goleo muy repartido y con los doce jugadores como anotadores, Valentino Salamone se despachó con 22 puntos, seguido por Dante Rewes, con 20, mientras que el alero de Central Entrerriano, Matías Leite, marcó 16 unidades. Por su parte, Valentino Maruri marcó 14 tantos y Valentín Rivas marcó 10 puntos para la goleada entrerriana.

Entre Ríos se enfrentará este viernes a Santiago del Estero a las 15.30 en el Club Colón; el ganador ocupará el primer puesto de la zona, donde un nuevo triunfo dejará al equipo entrerriano bien perfilado para pelear por la ronda campeonato.

Dejá tu comentario