Deportes |

Triunfo de Marcos Billén en el Maratón Ciudad de Las Heras

La prueba fue disputada sobre 8K y Billén ratificó su vigencia en el alto nivel nacional. Por su parte, Lisandra Quinteros se impuso en la prueba de 4K.

El domingo por la mañana se disputó el tradicional Maratón Ciudad de Las Heras en la provincia de Buenos Aires, con la participación de los atletas de la ciudad Marcos Billén y Lisandra Quinteros.

En la prueba central, disputada sobre 8 kilómetros, Marcos Billén obtuvo el triunfo en la Clasificación General, aventajando por cien metros a Leandro Vallejos, atleta de Brandsen, que el próximo mes integrara el seleccionado nacional rumbo al Campeonato Mundial de 50 kilómetros a disputarse en Brasov, Rumania. En el tercer lugar llegó Nahuel Palacios mientras que en damas el triunfo le correspondió a María Moretti.

En tanto, en la prueba integración sobre 4 Kilómetros el triunfo correspondió a Lisandra Quinteros, que dominó la prueba de punta a punta.

La prueba contó con la organización de la Asociación Herense de Atletismo y donde tuvieron participación atletas de distintos puntos del país, de Buenos Aires y de Capital Federal.

Dejá tu comentario