Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Triunfo de Nelson Bonnin y Javier Benítez en el Rally de Gualeguay

El binomio de Pronunciamiento conformado por Nelson Bonnin y Javier Benítez con un Toyota Etios, ganaron la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros disputado este fin de semana en Gualeguay. Gastón Ramat se impuso en la Clase N7, Daniel Parravicini en la N7L, Yamil Dubs en la N9 y Santiago Braida en la N9L.

La segunda etapa tuvo acciones interesantes en la pelea por la punta, con Nelson Bonnín afianzado en la punta de la Clase A6 y en la General, soportando los embates de Tato Ramat, que ganó un par de pruebas especiales, pero nunca puso en peligro la punta de la carrera.

Finalmente, Bonnín aventajó por 13,6 a Ramat, quedando terceros en la General los hermanos Jorge y Felipe Giebert, que fueron escoltas de Ramat en la Clase N7.

En la Clase A6, Nelson Bonnín y Javier Benítez se impusieron sobre Daniel Bonnín y Walter Traverso (VW Gol), quedando terceros los uruguayenses Emanuel y Julián Rodenas (VW Gol). En el séptimo lugar de la clase mayor, 28° en la General, quedó el binomio de Gualeguaychú conformado por Michael y Gerardo Korell.

En la Clase N7 hubo una interesante pelea, donde Gastón Ramat, navegado por Matías Viollaz, terminaron dominando por 44 segundos a Jorge y Felipe Giebert, dejando terceros a los uruguayenses Francisco Etchepare y Martín Baucero, cuartos fueron Juan Cancelo y Nicolás Melina regresando al Rally Entrerriano y quintos se ubicaron César y Kevin Gallo.

La Clase N7 Light quedó en manos de los uruguayenses Daniel Parravicini y Nicolas Lauría, dejando segundos al los villaguayenses Andrés y Santiago Diaz, mientras que terceros quedaron Daniel y Melisa Báez de Santa Elena.

La Clase N9 quedó para Yamil Dubs de Lucas González, quien luego de haber ganado dos carreras en TC del Litoral Clase B, repitió su buen momento en el Rally, navegado por Pablo Mistreta. Segundos quedaron los gualeyos Pablo y German Zapata, dejando terceros a Alejo e Ítalo Cabrera, también de GUaleguay.

Finalmente en la Clase N9 Light, los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra repitieron el triunfo de la fecha anterior, dejando segundos a los colonenses Ismael Casse y Claudio Riquelme, en tanto que los uruguayenses Alberto Cruassar y Gabriel Palma fueron terceros.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será los días 15, 16 y 17 de octubre en Santa Elena.

Dejá tu comentario