Deportes |

Triunfos de Carpinchos y Central Entrerriano por la sexta del Provincial

Los Tricolores golearon a XV Robles de Caseros 41-5 mientras que el Rojinegro se trajo un gran triunfo desde Gualeguay al superar a Jockey Club 9-8 en un partido cerradísimo.

En el marco de la sexta fecha del Provincial de Rugby, los dos equipos de la ciudad sumaron buenos triunfos para seguir metidos en la pelea de los primeros puestos en la Zona 2.

En Caseros, Carpinchos no dejó dudas y derrotó con claridad a XV Robles 41-5 para sumar punto bonus y quedar como único escolta en las posiciones. Los puntos de Carpinchos llegaron con tres trys de Lucas Aleu, uno de Facundo Uccelli, otro de Pedro Fernández y el restante de Imanol Cuenca, más un penal y cuatro conversiones de Lucas Aleu.

La formación de los Tricolores fue con Simón Merello, Gonzalo Bajano, Eduardo Bartollini, Rodrigo Uccelli, Martín Gómez, Joaquín Ancherama, Juan Martín Dumón, Imanol Cuenca, Tobías Crespo, Gian Marco Marchetti, Sebastián Riolfo, Pedro Fernández, Facundo Uccelli, Rodrigo Castillo y Lucas Aleu, ingresando en el segundo tiempo Mariano Emeri por Castillo, Joaquín Abelenda por Rodrigo Uccelli y Francisco Abelenda por Joaquín Ancherama.

Central, ajustado

En Gualeguay, Central Entrerriano dio vuelta el partido y con tres penales convertidos por el pateador Juan Pablo Benedetti para quedarse con el triunfo 9-8 sobre Jockey Club.

En el primer tiempo, los gualeyos se adelantaron 8-0 con un try y un penal, pero apareció la puntería de Benedetti, primero para meter dos penales y achicar la diferencia cuando se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Central generó nuevas infracciones de los locales y un nuevo penal de Juan Pablo Benedetti terminó dándole el triunfo al Rojinegro, que sigue de racha.

La formación centralista fue con Damián Campostrini, Agustín Balbuena, Luciano Vela, Ángel Fernández, Franco Carmona, Iván Rébora, Agustín Espósito, Agustín Barrere, Martín Cincunegui, Santiago Corujo, Diego Romero, Andrés Farabello, Renato Veronesi, Antonio Greissinn y Juan Pablo Benedetti, ingresando durante el desarrollo del partido Lucas Yakel, Sebastián Larroza, Diego Fernández y Miguel Zabaletta.

Dejá tu comentario