Deportes | Central Entrerriano

Triunfos de Central Entrerriano y Carpinchos por el Provincial

El Rojinegro goleó a Los Robles de Caseros 62-5 en su cancha de Parada 7, mientras que Carpinchos se impuso a Aguará Ivity en San José 40-10 para sumar puntos que los mantienen en la pelea de los primeros lugares.

En la reanudación del Provincial de Mayores luego de tres semanas sin partidos, los dos equipos de la ciudad consiguieron triunfos que los mantienen en la pelea por los puestos de vanguardia en la Zona 2.

En el predio de Parada 7, Central Entrerriano derrotó sin mayores problemas a Los Robles de Caseros por un contundente 62-5. Los tantos rojinegros fueron por trys de Federico Esposito (2), Renato Veronesi, Juan Pablo Gusmerolli, Luciano Vela, Ángel Fernández, Agustín Espósito, Martín Cincunegui y Andrés Farabello, además de cinco conversiones de Federico Espósito y una de Juan Pablo Benedetti.

La formación de Central fue con Luciano Vela, Agustín Barrere, Santiago Quiroga, Ángel Fernández, Miguel Zabaletta, Iván Rébora, Juan Pablo Gusmerolli, Agustín Espósito, Martín Cincunegui, Martín Delguis, Santiago Corujo, Diego Romero, Federico Espósito, Renato Veronesi y Felipe Casenave, ingresando durante el partido Agustín Balbuena, Lucas Yakel, Damián Campostrini, Andrés Farabello, Juan Pablo Benedetti, Sebastián Larrosa y Antonio Greissing.

Carpinchos, por su parte, jugó en San José frente a Aguará Ivity, que ofreció sus instalaciones para poder disputar el partido en el que los Tricolores debían oficiar de locales, pero por la crecida del río la cancha de Carpinchos no se pudo utilizar, encontrando la muy buena recepción de los sanjosecinos para jugar el encuentro.

Tras los 80 minutos de rugby, Carpinchos se impuso 40-10 con trys de Juan Martín Dumón, Beltrán Ernst, Martín Gómez, Mario De la Concepción, Pedro Fernández y Melchor Medrano, además de cinco conversiones del pateador Lucas Aleu.

La formación de Carpinchos fue con Simón Merello, Gonzalo Bajano, Eduardo Bartolini, Martín Gómez, Joaquín Alberto, Juan Martín Dumón, Joaquín Ancherama, Joaquín Abelenda, Tomás Fraccarolli, Tobías Crespo, Rodrigo Castillo, Pedro Fernández, Facundo Ucelli, Beltrán Ernst y Luca Aleu, ingresando luego Mario De la Concepción, Francisco Abelenda, Manuel Sittner, Diego Hidalgo, Juan Alberto Faiad y Melchor Medrano.

RESULTADOS ZONA 2

Central Entrerriano 62 – Los Robles Caseros 5; Carpinchos 40 – Aguará Ivity 10; Colón RC 59 – Jockey Club Gualeguay 7.

POSICIONES

Colón RC32; Carpinchos 25; Central Entrerriano 24; Jockey Club Gualeguay 16, Los Robles Caseros 5; Aguará Ivity 0.

PRÓXIMA FECHA

Jockey Club Gualeguay – Carpinchos; Central Entrerriano – Colón RC; Aguará Ivity – Los Robles Caseros.

Dejá tu comentario