Deportes |

Triunfos para Ingani – Furquín en Quinta y Rodríguez – Piñal el Séptima

Durante el fin de semana se jugó la sexta fecha del Circuito Tenis del Sol en Quinta y Séptima Categoría, con presencia de 33 parejas de diferentes puntos de la provincia, además de una buena cantidad de jugadores de la ciudad.

Fueron 15 parejas en Quinta y 18 en Séptima las que tomaron parte del torneo, jugándose entre viernes y sábado los partidos de fase de grupos, en tanto que el domingo desde la mañana se disputaron los choques eliminatorios en las dos categorías.

En Quinta Categoría se consagraron campeones Álvaro Ingani y Germán Furquín, que en el partido decisivo derrotaron a los uruguayenses Gerardo Cano y Nicolás Preizt por 6-3 y 6-1. En el camino a la final, Ingani y Furquín superaron en semifinales a Lucas Bello y Mario Falcón 7-5 y 6-4 y en cuartos de final lo hicieron ante los larroqueses Gian Pradelli y Juan Ignacio Viviani por 6-1, 3-6 y 11-4. Por su parte, Cano y Preizt en semifinales vencieron en semifinales a Emanuel Novoa y Santiago Villarreal por 6-3 y 7-6, en cuartos de final derrotaron a Juan Londra y Gastón Olalde por 7-5 y 7-6 y en octavos de final lo hicieron ante los uruguayenses Diego Alba y Ayrton Bonti por 6-3 y 7-6.

En Séptima, el título quedó en manos de Leo Rodríguez y Pablo Piñal de General Galarza, que en el partido decisivo derrotaron a Nahuel Atonatty y Dionisio González por 4-6, 6-4 y 7-5. En semifinales, Rodríguez y Piñal derrotaron a Alejandro Chartron y Joaquín Martinelli por 4-6, 6-1 y 11-9 y en cuartos de final superaron a Victoria Frávega y Roxana Rojas por 6-3 y 6-1, mientras que Atonatty y Rodríguez habían superado en semifinales a David Arbelo y José Aguiar por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final derrotaron a Sergio Fernández y Martín Riolfo por 5-7, 6-2 y 11-4.

La próxima actividad para el Circuito Tenis del Sol será los días 23, 24 y 25 de agosto con la disputa de la sexta de Cuarta y Sexta Categoría.

Dejá tu comentario