Deportes |

Triunfos para Ronconi, Gallo, Icardo, López y González Barral en el Autódromo

Juan Augusto Ronconi y Sebastián Gallo heredaron los triunfos en la Clase A tras la exclusión por técnica de Juan Manuel Farabello que había ganado ambas competencias. Matías Icardo y Martín López ganaron las finales de la Clase B y Lisandro González Barral celebró en Citroen Competición.

Ante una muy buena respuesta de público, TC del Litoral y Citroen Competición cumplieron ayer con una nueva fecha del campeonato en una jornada que tuvo un fuerte golpe de escena en la técnica de la Clase A, donde fue excluido Juan Manuel Farabello, quien se había impuesto en ambas finales.

La clase mayor presentó quince máquinas en parque cerrado y en las dos finales Juan Manuel Farabello fue el dominador absoluto. Sin embargo, en la revisión técnica, el peso de las bielas del ex campeón de la categoría no se ajustaron a lo que indica el reglamento y fue excluido, perdiendo todos los puntos cosechados que lo ubicaban arriba en el campeonato.

En definitiva, la primera final quedó en manos del larroquense Juan Augusto Ronconi, seguido del bonaerense Sebastián Gallo, tercero fue Ariel Delgado, cuarto Luis María Romero, quinto Nicolás Albornoz, sexto Pablo Hohllman, séptimo Jorge Viera, octavo Ayrton Mogni, noveno Mariano Riestra y décimo Federico Soldá, todos con el total de giros.

La segunda final quedó para el bonaerense Sebastián Gallo, seguido de Juan Pablo Dalcol, tercero quedó Nicolás Albornoz, cuarto fue Juan Augusto Ronconi, quinto Luis María Romero, sexto Ariel Delgado, séptimo Federico Soldá, octavo Pablo Kohllman, noveno Jorge Viera y décimo Mariano Riestra, todos con la totalidad de las vueltas.

En la Clase B, con 13 máquinas en pista, la primera final se la llevó el campeón Matías Icardo, escoltado por el uruguayense Martín López, tercero quedó Yamil Dubs, cuarto fue Julián Carmody, quinto Nazareno Carreras, sexto el concordiense Luis Ponte, séptimo se ubicó Cristian Reverditto y octavo Hugo López, todos con los 10 giros, noveno a tres vueltas fue Kevin Alcaraz y décimo también a tres giros quedó el debutante Fernando Barreiro.

En la segunda final, que tuvo una bandera roja que motivó que el clasificador se resuelva por suma de tiempos, quedando la victoria para Martín López, escoltado por Matías Icardo, tercero fue Yamil Dubs, cuarto clasificó Julián Carmody, quinto Nazareno Carreras, sexto Cristian Reverdito, séptimo Andrés Kohllman, octavo Fernando Barreiro y noveno Hugo López.

En Citroen Competición, que mejoró considerablemente su parque y tuvo quince autos en pista, el campeón Lisandro González Barral no tuvo oposición y se quedó con el triunfo de punta a punta en la final, siendo escoltado por Exequiel Dodera, tercero fue Matías Buschiazzo, cuarto Nicolás Broggi, quinto quedó Emilio Burgos en su retorno a la categoría, sexto clasificó Claudio Moretti con las 12 vueltas previstas, séptimo a un giro fue Ayrton Mogni, octavo quedó Mario Delcausse a dos vueltas, noveno Marcelo Barello también a dos giros y décimo Mauricio Vaiarini a tres vueltas.

Dejá tu comentario