Deportes |

Triunfos de Sotelo-Cettour en Cuarta y Sosa-Cabril en Sexta en Tenis del Sol

En el marco de la cuarta fecha del Circuito Tenis del Sol en Cuarta y Sexta Categoría, el gualeyo Gustavo Sotelo junto al local Bernabé Cettour se quedaron con el triunfo en Cuarta, en tanto que Gustavo Sosa y Pablo Cabril lo hicieron en Sexta.

En Cuarta Categoría jugaron 14 parejas, con presencia de jugadores de distintos puntos de la provincia. El título quedó en manos de la dupla conformada por Bernabé Cettour y el gualeyo Gustavo Sotelo, que en la final derrotaron a Rafael Lacasia de Gualeguaychú junto al larroquense Martín Feletti por 2-6, 7-6 y 6-4. En semifinales, Cettour y Sotelo derrotaron a Lucas Pereyra y Franco Bervaubede de Basavilbaso por 6-1, 5-7 y 13-11, en tanto que en cuartos de final, superaron a Lucas Ochoa y Federico Spiazzi de Urdinarrain por 6-4, 5-7 y 11-5. Por su parte, Lacasia y Feletti alcanzaron el partido final luego de superar a Gusyavo Chia y al larroquense Tomás Beber por 6-4 y 7-6 y a los larroquenses Tadeo Campostrini y Juan Ignacio Lértora por 6-1 y 6-4 en cuartos de final.

En Sexta Categoría, con 18 parejas inscriptas, el título quedó en manos de Gustavo Sosa y Pablo Cabril, que en el partido final vencieron a Billy Díaz y Leandro Núñez por 3-6, 6-2 y 6-3. En semifinales, Sosa y Cabril derrotaron a Mariano González de Gualeguay y Mauricio Scharton por 6-2, 5-7 y 11-8, en cuartos de final superaron a Enzo Guevara y Gustavo Echeverría por 6-3 y 6-3 y en octavos de final vencieron a Juan José Camalé y Cristian Carrizo por 6-2 y 6-3. En tanto, Núñez y Díaz en semifinales derrotaron a los larroquenses Iván Castro y Federico Cusinato por 7-6 y 6-3, en cuartos de final hicieron lo propio con Daniel Otto y Cristian Vega por 6-4 y 6-3 y en la instancia de octavos de final vencieron a Gonzalo Delfino y Manuel Loustalet por 6-2 y 6-0.

Dejá tu comentario