Deportes |

Triunfos de Sporting, Deportivo Gurises, Independiente y Pueblo Nuevo

En tres canchas se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol femenino. Águila se retiró de la competencia, razón por la cual el partido programado con Unión del Suburbio fue suspendido.

La jornada sabatina dio inicio en horas del mediodía con el partido que en cancha de la Ribera, protagonizaron las locales y Juvenil del Norte, que concluyó con la victoria de las del Barrio San Isidro por 4 a 1.

En cancha de Sarmiento se jugaron tres encuentros. El primero estuvo a cargo de Atlético Sur y Jockey, culminando el encuentro igualado en dos tantos por bando. A segunda hora, Sporting venció a Sud América por 5 a 0. Finalmente, Deportivo Gurises se impuso a armiento por 5 a 0, con goles de Annabella Hernández (3), Juana Sosa y María Zapata anotaron para las Tricolores. Las locales terminaron con una menos por la expulsión de Macarena Sánchez.

En la cancha de Pueblo Nuevo se llevaron a cabo dos encuentros. En el de primera hora, Independiente superó a La Vencedora 2 a 0, con los tantos de Vanesa Dorrego y Carmela Collazo y en el de cierre, Pueblo Nuevo goleó a Central Larroque 4 a 0. Los goles de “La Banda”, fueron anotados por Mariana Soldá (2) y Margarita Bulacio (2).

Dejá tu comentario