Deportes |

Triunfos de Unión del Suburbio y Sarmiento

Se jugaron dos partidos adelantados del primer oficial del año. Sarmiento ganó en su cancha; mientras que Unión lo hizo en condición de visitante.

En el marco de la octava fecha se disputaron dos encuentros adelantados en canchas de la ciudad. Unión del Suburbio se hizo fuerte en cancha de La Ribera, derrotando al local por 2 a 1 con el arbitraje de Víctor Junco. Santa Isabel Reinaldi, arquera, desde el punto del penal, y Melina Romero los goles de elenco del “Suburbio”, Sabrina Ocampo el tanto “Tricolor”. Para destacar el estado del campo de juego de La Ribera, teniendo en cuenta que la cancha estuvo varios días bajo agua en la última creciente.

En cancha de Sarmiento, las locales, conducidas por Paulo Bello y Ricardo Insaurralde, superaron a Jockey Club por 2 a 1. Marcaron en la victoria “Auriverde”, María González y Julieta Romero López, jugadora de Villa Paranacito que defiende los colores de Sarmiento. Milagros Navarro el tanto “Albiceleste”.

Hoy se juegan los tres encuentros restantes. En la cancha de Central Larroque, desde las 10, cotejarán las dueñas de casa y Juvenil del Norte; mientras que, una hora más tarde, se enfrentarán Pueblo Nuevo e Independiente en cancha del primero.

Doble Jornada

La que se desarrollará en la cancha de Sud América. A primera hora, 13, La Vencedora y Deportivo Gurises abrirán la jornada, que se completará, desde las 14.30, con el juego que protagonizarán Sud América y Atlético Sur.

Tabla de Posiciones

Unión del Suburbio 22

Independiente 21

Pueblo Nuevo 15

Deportivo Gurises 13

Sarmiento 12

La Ribera 11

Juvenil del Norte 10

Atlético Sur 10

Central Larroque 10

La Vencedora 9

Sporting 8

Jockey Club 3

Sud América 0

Dejá tu comentario