Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Concepción del Uruguay | Covid-19 | Delfina Herlax | Martín Piaggio | Piaggio | PJ | turismo

Turismo, cooperativas y pandemia en la agenda de Piaggio y su par de Concepción del Uruguay

En el mediodía del último martes 6 de abril el intendente Martín Piaggio y un grupo de funcionarios mantuvieron un encuentro en la ciudad vecina para intercambiar experiencias de gobierno.

El intendente Martín Piaggio encabezó la comitiva que viajó a Concepción del Uruguay el último martes 6 de abril al mediodía para realizar un intercambio de experiencias de gobierno con el equipo municipal de esa ciudad. Piaggio viajó junto a la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario de Turismo José Luis Alfaro y el director de Cooperativas Mauricio Weber.

En la Municipalidad de Concepción del Uruguay mantuvieron un encuentro con el intendente Martín Oliva, el secretario Coordinador de Gabinete Yari Seyler, el secretario de Gobierno Juan Martín Garay, la directora de Turismo María Laura Saad y con el concejal y presidente bloque PJ Sergio Daniel Vereda.

“Realizar estos encuentros en los que intercambiamos experiencias, opiniones, y herramientas de gobierno siempre es muy rico para nosotros como intendentes” destacó Piaggio, que agregó: “En esta reunión repasamos distintos puntos del trabajo que realizamos en cada municipio, atravesando diferentes temáticas como la gestión de gobierno en sí, la temporada turística y el trabajo de las cooperativas”.

Por su parte, Delfina Herlax sostuvo: “Con los secretarios de Gobierno de la costa del Uruguay tenemos una relación muy fluida por contar con ciudades y dinámicas similares. Estos encuentros fortalecen esa relación y nos permiten estar al tanto de las acciones de gobierno que cada municipio lleva adelante, sirviendo de esa manera para nuestro fortalecimiento” y añadió: “También realizamos intercambio sobre la experiencia del nuestro gobierno con las cooperativas de trabajo, que es un modelo de gestión para diferentes municipios ya que desarrollamos un sistema cooperativo que lleva adelante diferentes trabajos, tanto en obras públicas como en servicios”.

Herlax también repasó: “Pudimos conversar sobre el desarrollo de la temporada turística en medio de un verano particular y especial por la pandemia de COVID-19 que nos golpea a todos de la misma manera, impidiendo ofrecer el 100% de los productos turísticos con los que cuenta cada ciudad”.

Para finalizar, Piaggio destacó que “este tipo de encuentros se repetirán tanto con el mismo municipio como con otros, generando de esta manera fructíferos intercambios que fortalezcan nuestras políticas de gobierno”.

Dejá tu comentario