Deportes |

Turismo Pista: Marco Veronesi quedó 25º en la primera clasificación en Oberá

El piloto de la ciudad no pudo repetir el buen trabajo de entrenamientos y quedó relegado en la primera tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en Oberá.

Los entrenamientos habían comenzado de buena forma para el piloto de la ciudad con el Toyota Etios, que se ubicó noveno en la primera sesión de pruebas libres con un tiempo de 2’05”556 en su mejor vuelta, quedando a 1,841 del registro conseguido por Juan Benedetti. En la segunda tanda libre, Benedetti repitió el primer lugar y en este caso Veronesi quedó ubicado 19º con un tiempo de 2’05”739.

En la clasificación, Veronesi apenas pudo mejorar su tiempo en relación a los entrenamientos y se dio una masiva mejoría del resto de los autos, situación que relegó al piloto del a ciudad al puesto 25 con un tiempo de 2’05”499. El mejor fue Martín Badaracco (Toyota Etios) con 2h03’261, escoltado por Juan Benedetti (Toyota Etios), tercero fue Joaquín Volpe (Renault Clio), cuarto se ubicó el local Tomás Sniechowsky (Fiesta Kinetic) y quinto fue Tomás Fineschi (Fiesta Kinetic).

En la jornada del sábado habrá una nueva tanda de clasificación que completará las grillas para las dos series selectivas que se correrán por la tarde.

En la Clase 2, la primera tanda de clasificación quedó en manos de Martín Leston (Chevrolet Celta), quien aventajó al paranaense Favio Grinóvero (Chevrolet Corsa), tercero fue Renzo Blotta, cuarto se ubicó Matías Fernández y quinto Facundo Bustos. En el puesto 16 clasificó Yair Echeveste de San José y 22º fue el uruguayense Fabricio Scatena.

Al igual que la clase mayor, la Clase 2 realizará una segunda tanda clasificatoria y luego disputará las dos series selectivas en horas de la tarde.

Dejá tu comentario