Ciudad | Gualeguaychú | turismo

Últimos días para postular a los nuevos representantes de la ciudad

La Municipalidad convoca a clubes, comisiones vecinales, asociaciones, escuelas, ONGs, cooperadoras y organizaciones de la sociedad civil a sugerir los candidatos a representantes de la ciudad para 2020. Hay plazo hasta el 23 de noviembre.

De cara al lanzamiento de la temporada turística 2020 Gualeguaychú elige nuevamente sus Representantes de la Ciudad, a través del voto popular. Como en las anteriores ediciones, se convoca a los clubes, comisiones vecinales, cooperadoras, asociaciones civiles, bibliotecas, escuelas, ONGs, universidades, cooperativas y demás organizaciones de la sociedad civil a sugerir sus candidatos.

Las propuestas se reciben hasta el 23 de noviembre; del 26 de noviembre al 6 de diciembre se realizará la votación a través de la web.

¿Cómo postular los representantes?

Cada organización o institución podrá proponer hasta dos candidatos, enviando al correo electrónico representante@gualeguaychú.gov.ar:

Nombre y apellido de los candidatos

Breve curriculum o semblanza

Razones por las que consideran que los candidatos deberían ser Representantes de la ciudad

Luego de realizadas recibidas un jurado evaluará las postulaciones y definirá la lista de candidatos sobre la que se expresarán con su voto todos los vecinos. Los ganadores se darán a conocer al público en el lanzamiento de la temporada 2020.

La figura de Representante de la ciudad nace a partir de la decisión del gobierno municipal de no realizar más la elección de Reina del Turismo, al entender que el sentido de dicho evento es contrario a las políticas de género, en tanto se reproduce el estereotipo de mujer a disposición de los deseos de los hombres, y con ello de relaciones desiguales y opresivas.

Dejá tu comentario