Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un abogado entrerriano habría sido asesinado por dos sicarios

Juan López, un abogado de Chajarí de 50 años, fue asesinado a tiros el viernes al mediodía en la localidad de Bernardo de Irigoyen (Misiones). La principal hipótesis apunta a que fue ejecutado por sicarios en un posible ajuste de cuentas.

Efectivos de la comisaría misionera de Irigoyen investigan el homicidio de un entrerriano de 50 años, herido mortalmente de varios disparos en el mediodía del viernes en el barrio Santa Rita de esa localidad.

Según fuentes policiales, un vecino del barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, informó a través del 911 que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra los ocupantes de una camioneta Ford Ranger.

El conductor del rodado sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital local donde finalmente falleció.

De las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titan de 150 cc.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojos para dar con los autores del hecho.

López, además de abogado, se dedicaba al comercio y venta de vinos.

La policía misionera sigue con el rastrillaje, pero según informaciones los delincuentes cruzaron hacia Brasil. (Fuente: Ambito Ciudadano)

Dejá tu comentario