Policiales |

Un adolescente de Pueblo Belgrano murió atropellado por una camioneta en Luján

Juan Gabriel Guardi, un joven de 18 años oriundo de Pueblo Belgrano, falleció el viernes por la noche tras un accidente en el ingreso a la localidad bonaerense de Carlos Keen. Vecinos de la localidad realizaron un corte pidiendo por reductores de velocidad, señalización, luminarias y control policial.

Juan Guardi vivía desde hacía poco tiempo en la localidad bonaerense, aunque su familia reside en Pueblo Belgrano. Su fallecimiento causó gran dolor en la escuela donde cursó sus estudios secundarios y en el club Cerro Porteño, donde jugaba al fútbol. Fue trasladado a Gualeguaychú y hoy se realizó su sepelio.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22 del viernes, en el kilómetro 9 del acceso a Carlos Keen, cuando una camioneta Toyota Hilux de color gris, que era conducida por un hombre mayor de edad, embistió al joven que circulaba en bicicleta. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital por personal de los Bomberos Voluntarios, tras varios intentos de reanimación de los profesionales, minutos después se confirmó su fallecimiento.

carlos keen.jpg

Frente a esta situación, vecinos y comerciantes de la localidad cortaron esta mañana el Camino a Carlos Keen en reclamo de “justicia”. Pero también hicieron escuchar sus reclamos, que vienen desde hace tiempo, y que tienen que ver con mayores medidas de seguridad vial, por ejemplo, la colocación de reductores de velocidad, señalización, luminarias y control policial.

Después de más de tres horas y media de corte, los vecinos resolvieron levantar la protesta en el Camino a Carlos Keen, pero continuarla en la localidad. “Nos vamos a convocar en la puerta del restaurante del responsable de la muerte de Juan, porque el viernes sucedió la tragedia y muy livianamente el sábado y hoy abrió el restaurant. Nada de sensibilidad por parte de él y de su familia”.

Dejá tu comentario