Policiales | Bomberos Voluntarios | Hospital Centenario

Un agente penitenciario volcó en una camioneta y debió ser hospitalizado

Fie pasadas las 14.30 en la Ruta Internacional 136 en cercanías de la estación de servicios Puesto La Paz. El vehículo sufrió daños importantes y su conductor fue hospitalizado con heridas de diversa consideración.

Un espectacular vuelco se produjo en la tarde del domingo en la Ruta Internacional 136, en inmediaciones a la estación de servicios Puesto La Paz.

En dicho lugar se accidentó una camioneta tipo utilitario marca Renault Kangoo, perteneciente al Servicio Penitenciario de Entre Ríos, cuyo conductor no pudo mantener el control del mismo (se sospecha que habría perdido el conocimiento mientras manejaba) y volcó sobre la cinta asfáltica.

El conductor del rodado, que era la única persona que viajaba en el mismo, logró salir del vehículo por sus propios medios y en el lugar del accidente fue socorrido por una unidad de Bomberos Voluntarios que acudió al lugar.

El hombre, de quien no trascendieron los datos, fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al Hospital Centenario con politraumatismos de distinta consideración.

Posteriormente, al constatarse que las heridas no eran graves, se fue a la casa donde deberá cumplir con controles neurológicos y cardiológicos.

Dejá tu comentario