PROCEDIMIENTO POLICIAL
Un allanamiento por robo terminó con dos detenidos y el secuestro de cocaína y casi 800 mil pesos
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/allanamiento.webp)
El operativo se realizó en las inmediaciones de la calle Gutenberg. Intervino la División Drogas Peligrosas tras hallarse un envoltorio con cocaína en el domicilio.
Un procedimiento policial llevado a cabo alrededor de las 17:40 del jueves en un domicilio ubicado en Gutenberg, entre las calles Juan B. Justo y T. Margalot, derivó en la detención de dos personas y el secuestro de una suma cercana a los 800 mil pesos en efectivo, además de cocaína y otros elementos vinculados a una causa por robo.
El operativo fue realizado por personal de Comisaría Sexta con apoyo de Comisaría Cuarta, Grupo Especial y División Investigaciones, bajo las directivas del Juzgado de Garantías interviniente. Durante el allanamiento se secuestraron un monitor, teléfonos celulares y prendas de vestir.
Al hallarse un envoltorio con cocaína en el lugar, se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, que confirmó la presencia de la sustancia. Como resultado del operativo fueron detenidos un hombre de 43 años y una mujer de 30, ambos quedaron a disposición de la Justicia.
