Un animal los hizo volcar: dos mayores y una menor fueron trasladados al Hospital Centenario

Sucedió esta madrugada, cerca de las 5.30, a la altura del kilómetro 155. Un Chevrolet Classic que iba desde la provincia de Buenos Aires hacia Corrientes perdió el control y terminó volcando.

Un Chevrolet Classic fue el protagonista del accidente. En el automóvil viajaba Gerardo Miguel Saravia (37), quien conducía, su hermana, identificada como Débora Eliana Saravia (37) y su hija, Martina Rebeca Azcurra Saravia, de 6 años.

Circulaban desde la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundos, hacia Corrientes. Tras el accidente, el conductor del automóvil contó que el vuelco se produjo luego de esquivar “un animal silvestre” que se le cruzó en el camino, aunque no pudo precisar de qué tipo de animal se trató.

Saravia perdió el control del automóvil, que se cruzó de carril y quedó volcado en medio dela ruta. Afortunadamente, no pasaba ningún otro vehículo en ese momento.

Tras el accidente, los tres fueron asistidos por personal del Hospital de Ceibas, para luego ser trasladados al Centenario de Gualeguaychú, desde donde informaron a ElDía que afortunadamente las lesiones sufridas son de carácter leve en los tres ocupantes del Chevrolet.

Dejá tu comentario