Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Madres Cuidadoras

Un artista de la ciudad realiza una obra para juntar útiles para los chicos del barrio 348

En el barrio Eva Perón, más conocido como 348, un pintor gualeguaychuense realiza un mural y lleva adelante una campaña solidaria para recaudar útiles para los chicos más necesitados.

Jorge estuvo 6 años pintando con el reconocido artista de nuestra ciudad Guri, y hace 3 que viene pintando solo bajo el seudónimo de Neto'j Colores. "Neto es un pseudónimo wichi que significa negrito, y la jota por mi nombre", explicó el pintor.

"Siempre trato de hacer pintura consciente, para dejar un mensaje que relacione siempre al lugar donde voy a pintar", expresó Jorge a ElDía, y contó que "en este caso estoy en el barrio 348, con una obra que se llama 'El florecer de la madre', que trata de la mamá flor, que sostiene un niño de la mano y un bebé en su brazo".

mural 348 2.jpg

"Mi idea de plasmar este mural fue por lo que he visto acá en el barrio, que siempre son las madres las que andan con los niños para todos lados, ocupándose de su educación y demás", explicó, y añadió que "también acá están cerca las Madres Cuidadoras, por lo que me pareció adecuado pintar algo que las involucrara".

Sobre la campaña solidaria que acompaña la realización del mural, Jorge detalló que "la idea es poder recolectar útiles para que todos los chicos tengan lo necesario para ir a la escuela".

Embed

Proyecto mural barrio 348 día 5. Gente seguimos recibiendo donaciones de útiles escolares para los niñes del barrio.

Publicada por Neto'j Colores en Martes, 23 de marzo de 2021

Se pueden acercar las donaciones a Madres Cuidadoras (Barrio Eva Perón, sector 1, en República del Líbano y Gervasio Méndez), a la plaza del barrio donde se está pintando el mural o comunicarse con Jorge al (3446)15-374106.

Dejá tu comentario