Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un auto chocó desde atrás contra un acoplado en una ruta entrerriana

Fue en la mañana del miercoles en la ruta 130, en cercanías de Villa Elisa. Un Peugeot 408 impactó desde atrás con un acoplado, recibiendo algunas lesiones el conductor del auto.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 37 de la ruta nacional 130 -a la altura de colonia San Miguel-, en cercanías a la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón).

Quien llevó la peor parte fue Luciano Cettour (40), propietario de una conocida empresa de autorizaciones, quien circulaba en sentido sureste-noroeste, a bordo de su automóvil marca Peugeot modelo 408 (dominio AE 500 YG).

Por causas que se desconocen, colisionó con la parte trasera de un acoplado (patente 101RYM19) tirado por camioneta marca Ford modelo F100 (RYM 197), conducida por un vecino de la misma colonia -identificado como Norberto Auer (53)-, que se dirigía de sureste a noroeste por la misma ruta.

En el lugar, se hizo presente una ambulancia de Same para atender a Cettour, que desde un primer momento se constató que había sufrido escoriaciones varias en sus manos, a causa del fuerte impacto. A su vez, quedó en realizarse controles de mayor complejidad más tarde, en el nosocomio local.

En tanto, el conductor de la camioneta que llevaba el acoplado, que también se vio involucrado en el accidente, resultó ileso. (Fuente: El Entre Rïos)

Dejá tu comentario