Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

Un auto chocó contra dos camiones en la Autovía Artigas: 2 heridos fueron trasladados al Centenario

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes a la altura de Gualeguaychú. Los dos ocupantes del auto fueron hospitalizados.

Desde el Puesto Caminero Gualeguaychú se informó que en el kilómetro 53 de la Autovia Artigas en sentido norte a sur se produjo un choque entre un auto y dos camiones.

El conductor del vehículo, de 60 años con domicilio en Villa Elisa, era acompañado de su pareja una mujer de 55 años, en un Volkswagen Voyage Blanco.

El siniestro se habría producido porque quiso sobrepasar un camión pero observó que salía otro de uno de los paradores y, por no impactar de frente, frenó en el lugar y fue chocado en su parte trasera por el vehículo que ya había sobrepasado.

Luego, el auto impactó de forma frontal con el camión que salía del parador, quedando entre medio de los camiones.

Ninguno de los conductores de los camiones sufrió lesiones, mientras que ambos ocupantes del auto tuvieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Centenario para control.

A raíz del siniestro, intervino personal de la Comisaria 7° de Gualeguaychú y el tránsito sobre la ruta estuvo cortado en sentido norte-sur.

Dejá tu comentario