Policiales | Urdinarrain

Un auto chocó contra el tren en el paso a nivel de Gilbert: sin lesionados graves

El siniestro se produjo cerca del mediodía de este jueves 24, cuando un auto que circulaba por Ruta Provincial 20 no advirtió el paso del tren y terminó chocando uno de los vagones. La conductora salió ilesa.

Según informó Urdi Digital, el siniestro sucedió al mediodía cuando una mujer de profesión Kinesióloga, oriunda de San José en el Departamento Colón, que transitaba con destino a Urdinarrain, no pudo frenar y terminó impactado contra el tren.

El auto transitaba desde San José hacia Urdinarrain y afortunadamente la mujer que era la única ocupante del rodado, salió ilesa.

Según informaron desde la Policía de Urdinarrain, la conductora solo tuvo lesiones leves, de todas formas se realizan actuaciones judiciales a cargo de la Dra. Natalia Bartolo, Fiscal Auxiliar de turno en el Departamento Gualeguaychú.

Un testigo ocasional relató que dio la sensación de que la conductora venía distraída en el momento de llegar al paso a nivel de la vía férrea y no pudo frenar a tiempo, por lo que su auto, un VW Gol color blanco, terminó impactado contra un vagón de la formación. Rápidamente este testigo, personal que hay en el control de acceso a Gilbert y quienes iban al mando de la locomotora de la formación, asistieron a la mujer que se encontraba bien y ella misma pudo dar aviso a su familia.

choque-2.jpg

A raíz del accidente y mientras trabajó personal de Criminalística en el lugar, el tránsito por ruta 20 se vio interrumpido y luego, con asistencia de personal de tránsito del municipio de Gilbert, el intendente de la localidad Fabián Constantino ordenó desviar el tránsito por dentro de Gilbert para que los conductores puedan seguir circulando.

Inclusive hubo que retirar provisoriamente el arco del ingreso principal a la localidad que busca que los camiones no ingresen por otro sitio que no sea el permitido para el tránsito pesado. (Fuente: Urdi Digital)

Dejá tu comentario